Desafíos políticos y económicos de los 6 meses claves de Fernández Presidente

Desafíos políticos y económicos de los 6 meses claves de Fernández Presidente

El conductor Fernando Riva Zucchelli realizó su editorial en NU Radio analizando también la influencia del FMI en el porvenir argentino.

Fernando Riva Zucchelli

Este jueves, en el programa Noticias Urbanas Radio, emitido por Radio Concepto FM 95.5, el conductor Fernando Riva Zucchelli realizó su editorial sobre las expectativas políticas que pesan sobre los primeros 180 días de gestión, donde el mismo Alberto Fernández había asegurado que se definiría el porvenir argentino.

“Ya se cumplió la tercera parte de estos 180 días”, aseguró al aire el periodista, y la “no emisión desenfrenada de dinero fue una realidad”, pero “los derechos se construyen poniéndole dinero a los bolsillos a los argentinos”.

Con reconocimientos y críticas al primer tramo de gestión de Fernández-Fernández, Riva Zucchelli dio nombres de las empresas que podrían encargarse de la asesoría de la Argentina en la renegociación de la deuda con el FMI, y aclaró que “recién ahí, Alberto Fernández va a decidir qué es lo que va a ser de la Argentina en sus primeros dos años de Gobierno”.

Escuchá el análisis completo de Fernando Riva Zucchelli acá:

Te puede interesar

Qué se dice del tema...