“Defendamos a nuestros abuelos”, el comunicado del PJ bonaerense

“Defendamos a nuestros abuelos”, el comunicado del PJ bonaerense

La Lista Unidad y Renovación del Partido Justicialista Bonaerense emitieron un comunicado y un video al respecto de la reforma previsional.

Gustavo Menéndez, presidente del PJ Bonaerense e intendente de Merlo.

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires se suma a las voces en contra de la reforma presivional que el oficialismo intentó aprobar en el Congreso pero que no obtuvo quórum.

Así, los peronistas del Conurbano, presidido por Gustavo Menéndez (intendente de Merlo), cuestionaron: “¿Y si en vez de castigar a los abuelos los defendemos, los cuidamos, les agradecemos lo que hoy somos gracias a su esfuerzo y hacemos de este país un país más Justo?”

Por lo tanto, emitieron un comunicado al respecto:

Los intendentes, legisladores y militantes peronistas que integramos la Lista de Unidad y Renovación del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires les pedimos a todos los diputados de la oposición, que realicen el mayor esfuerzo posible para evitar que se apruebe la reforma contra los jubilados.

Como dice el Papa Francisco, los pueblos que olvidan a los abuelos no tienen futuro. En esta misma línea, adherimos a lo expresado por Monseñor Jorge Lugones, presidente de la Comisión Nacional de la Pastoral Social, ya que entendemos que el proyecto del Gobierno constituye una injusticia que nivela para abajo y atenta contra la salud y la dignidad de millones de adultos mayores.

No podemos permitir que arruinen el futuro de nuestros jubilados. Defendamos a nuestros abuelos.

Lista Unidad y Renovación – Partido Justicialista Bonaerense“.

Qué se dice del tema...