Macri inauguró Puán y Carabobo

Macri inauguró Puán y Carabobo

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró el lunes pasado las estaciones Puán y Carabobo de la línea A de subterráneos. A partir de este martes por la mañana las estaciones ya están en uso. "Esto claramente mejora la calidad de vida de los vecinos de Caballito y Flores", manifestó Macri en el acto de inauguración.


Luego de muchas idas y vueltas, el jefe de Gobierno de la Ciudad dejó inauguradas las estaciones Puán y Carabobo de la línea A de subterráneos. Mauricio Macri lo hizo este lunes en un acto de apertura donde simbólicamente manejó un vagón del subte.

De esta manera la línea A sumó 1250 metros a su recorrido, que se extendía desde Plaza de Mayo hasta Primera Junta, y ahora lo hará hasta Carabobo sumando un tramo total de 8050 metros.

En la inauguración Mauricio Macri se animó a manejar por un rato un vagón del subte, y luego dio un discurso. Allí manifestó: "Esto claramente mejora la calidad de vida de los vecinos de Caballito y Flores, después de grandes esfuerzos que llevaron muchas horas de trabajo".

El jefe de Gobierno porteño estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el Ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain; y el presidente de la empresa Subterráneos de Buenos Aires, Jorge Irigoin.

"Planteamos que el 2008 ha sido para nosotros, para el Gobierno de la Ciudad, un paso adelante, porque hemos logrado, con mucho trabajo de por medio y a pesar de todo, cambiar la tendencia y hoy en todos los aspectos la Ciudad está mejor que hace un año", agregó Macri.

Además, en la inauguración de dos nuevas estaciones de la línea A de subterráneos, que es la más antigua del país y la primera que se construyó en toda América del Sur, Macri sentenció que la ampliación de subtes "es el camino indicado para resolver los problemas de tránsito que sufren cotidianamente los pasajeros".

Las nuevas estaciones ya están en uso desde esta mañana mejorando así el flujo de 216.000 personas que son las que usan esta línea diariamente.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...