Declaró Moyano: “Quedó demostrado en el expediente que no vendo choripanes”

Declaró Moyano: “Quedó demostrado en el expediente que no vendo choripanes”

Pablo Moyano declaró seis horas ante el fiscal Sebastián Scalera.


El fiscal Sebastián Scalera había pedido la detención de Pablo Moyano, secretario adjunto del gremio de Camioneros, por considerarlo “jefe de una asociación ilícita” junto a barra bravas del Club Independiente de Avellaneda, por lo que el sindicalista fue a declarar y estuvo cerca de seis horas.

“Quedó demostrado en el expediente que no vendo choripanes, que no revendo entradas y mucho menos recaudo la plata de los trapitos”, manifestó el gremialista, al tiempo que aseguró que se trata de “una persecución política por parte del Gobierno”.

“Si tenía un poquitito de intriga, hoy me voy más tranquilo que nunca”, expresó el hijo de Hugo Moyano tras ser indagado.

“Es una vergüenza esto, es una persecución política del Gobieno a través de la señora Patricia Bullrich”, sostuvo al tiempo que agregó que la causa “se va a tener que anular” porque no aparece mencionado “en ninguna parte del expediente”.

El camionero apuntó además contra el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand, quien en declaraciones al programa A dos voces había asegurado la existencia de “pruebas para que Pablo Moyano esté detenido”. “Si eso no es presión, no sé qué es”, le contestó el Camionero.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...