Debate sobre el URBAN-20 en el Partido Demócrata porteño

Debate sobre el URBAN-20 en el Partido Demócrata porteño

La sede del Partido Demócrata de la Ciudad otra vez fue el punto de encuentro para debatir sobre los efectos charlas-debates.


En esta oportunidad, Fernando Straface, quién se desempeña como secretario General y de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue el disertante sobre el Uban 20. una similitud del G-20 a nivel ciudades y es el principal Foro Internacional de cooperación en materia financiera, económica y política en donde los principales líderes de los países se juntan a desarrollar políticas públicas al respecto.

Al respecto, Straface expresó: “La Presidencia del G20 es un hito de gran importancia para el país, que permite mostrar el posicionamiento de la Argentina en el escenario global. La presidencia del G20, una decisión consciente y audaz del presidente Macri, señaliza al mundo la vocación de reinsertarse en el mundo de la Argentina. A su vez, es una gran oportunidad para Buenos Aires, como escenario del encuentro de líderes del mundo”.

Entre las ciudades que confirmaron su asistencia a este evento que se desarrollará en Octubre próximo son París, Milán, Berlín, Madrid, Moscú, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Tokio, Seúl, Jakarta, Sydney, Melbourne, Ciudad de México, Río de Janeiro, San Pablo, Tshwane, Durban y Johannesburgo.

Por su parte, el organizador del evento y Director del Ente Regulador de Servicios Públicos, Fernando Lauría, señaló: “Siento un profundo orgullo que Buenos Aires sea sede del Urban-20, es un momento histórico donde seremos parte del debate de los desafíos que se nos plantean de cara al futuro”

Entre los asistentes se destaca la participación del Dr. Juan Carlos Brown, de la Secretaria de Politica de la Embajada de EEUU en Buenos Aires, Maximiliano Campos Ríos, Director del Instituto Nacional de Administración Pública y las autoridades partidarias, Alberto Allende Iriarte presidente, Mónica Alonso vicepresidenta y la referente de la juventud demócrata Bernarda Fait.

Qué se dice del tema...