Expertos debatirán el proyecto de reforma judicial

Expertos debatirán el proyecto de reforma judicial

Expertos en derecho participaran de un debate sobre la reforma judicial en los salones de la Universidad de Buenos Aires


El próximo martes a las 18.30, en el Salón Azul de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA),  seis profesores de Derecho participarán de un debate acerca de los proyectos legislativos de reforma judicial impulsados por el gobierno nacional.

El encuentro en avenida Figueroa Alcorta 2263 se denomina “Cuestiones de Estado: La Reforma Judicial y la Constitución Nacional”.

En él, expondrán los profesores titulares de Derecho Constitucional Susana Cayuso, Alberto Dalla Via, Raúl Ferreyra, Roberto Gargarella, Daniel Sabsay y Juan Vicente Sola.

El moderador será Marcelo Alegre, secretario de Investigación de la Facultad de Derecho, y el coordinador Leandro Martínez, director de Extensión Universitaria de la misma casa de altos estudios.

El miércoles sería el día señalado para la aprobación en Diputados. Mientras continúan las elucubraciones en torno al tema- sobre votos y quórum- desde la oposición organizan la movida del #24A.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...