Legislatura: informe de la Sindicatura y Comisión de Cambio Climático

Legislatura: informe de la Sindicatura y Comisión de Cambio Climático

La síndica general de la Sindicatura General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mónica Freda, expuso en la Legislatura.


La síndica general de la Sindicatura General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mónica Freda, expuso este lunes ante la Comisión de Seguimiento de los Organismos de Control de la Legislatura, que preside Cecilia Segura (del Frente de Todos).

Freda explicó el funcionamiento de ese organismo que tiene a su cargo el control interno, presupuestario, contable, financiero, económico, patrimonial, legal y de gestión del gobierno de la CABA y detalló su adecuación laboral en tiempos de pandemia.

Anteriormente habían expuesto en otras reuniones el Defensor del Pueblo y el responsable del Ente Regulador de Servicios Públicos.

Hoy participaron también los diputados de la Ciudad Paola Michielotto, Cristina García, María L. González Estevarena, Daniel Cingolani, Facundo Del Gaiso (VJ) y Lucía Cámpora (FdT).

Comisión de Cambio Climático

También deliberó este lunes la Comisión Especial del Cambio Climático, que preside Carolina Estebarena (VJ), y analizó el resultado de conferencias realizadas con expertos y ecologistas y posibles nuevos encuentros o seminarios a realizar antes de fin de año.

Participaron los legisladores Roy Cortina (PS), Matías Barroetaveña (FdT), Manuela Thourte (UCR) y Mercedes De las Casas (VJ).

Qué se dice del tema...