De Vido sigue en terapia intensiva

De Vido sigue en terapia intensiva

El ministro de Planificación fue internado en el Sanatorio Otamendi, a raíz de una "hemorragia digestiva". Su evolución "es favorable", informó el jefe de Terapia Intensiva de esa institución.


Este miércoles se conoció la noticia de que el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, ingresó al sanatorio Otamendi durante la tarde de este último martes a raíz de una “hemorragia digestiva”.

Según el parte brindado por el sanatorio durante la tarde del miércoles, que lleva la firma del jefe de terapia intensiva, Dr. Arnaldo Dubin, “el paciente Julio De Vido se halla internado en el Servicio de Terapia Intensiva como consecuencia de una hemorragia digestiva. Su evolución es favorable. El sangrado se ha controlado y los parámetros clínicos y de laboratorio son adecuados, por lo cual será trasladado a la brevedad a una habitación de internación general”.

De Vido, quien acompaña a los Kirchner desde los tiempos en que Néstor gobernaba Santa Cruz, ocupa el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios desde el 25 de mayo de 2003, asumiendo en la administración nacional junto con el kirchnerismo.

Qué se dice del tema...