De Pedro se reunió con Schiaretti, con agenda abierta

De Pedro se reunió con Schiaretti, con agenda abierta

Ambos funcionarios acordaron los temas pendientes entre ambas jurisdicciones. hablaron del campo y la industria automotriz, en especial.

Schiaretti estuvo con el ministro del Interior, Uado de Pedro.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se reunió este martes con el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, para tratar los temas de la agenda de su provincia, entre los que se encuentran la situación del campo y de la industria automotriz.

“Resolvimos avanzar sobre los diversos temas, con los ministros que corresponda”, expresó el mandatario provincial, que llegó a la Casa Rosada a las 11:25 y se retiró a las 14:10, después de almorzar con De Pedro.

“Fue una buena y cordial reunión con el ministro Wado De Pedro. Donde repasamos todos los temas de la agenda bilateral entre la Nación y la Provincia”, dijo Schiaretti.

De Pedro invitó al gobernador a almorzar bifes con ensalada; ensalada de fruta y café.

“Es una reunión que venía en agenda desde hace unos días”, manifestaron fuentes de la Provincia, que aclararon que fue a “agenda abierta”. No estuvo ausente en el encuentro la deuda que Córdoba le exige a la Nación, relacionada con el déficit de la Caja de Jubilaciones y algunas obras públicas.

Hasta este martes, a De Pedro sólo faltaba reunirse con dos gobernadores, que eran el propio Schiaretti y el santiagueño Gerardo Zamora. Ahora, sólo falta este último.

Qué se dice del tema...