De mal en peor: Scioli fue denunciado por violencia de género

De mal en peor: Scioli fue denunciado por violencia de género

El exgobernador fue denunciado de oficio por violencia de género ante la fiscalía de San Isidro por las declaraciones que realizó su expareja.


El miércoles 9 de enero, Gisela Berger, la modelo y pareja del exgobernador bonaerense Daniel Scioli, sorprendió al publicar en redes sociales un mensaje en contra del político. Luego, reafirmó sus dichos y aseguró que se siente amenazada. “Tuvo violencia psíquica conmigo”, declaró, y reconoció que en la relación “hubo malos tratos”.

“Estoy pasando un momento horroroso. Perdí la voz por los nervios. Hasta acá llegué, no me interesa más estar al lado de una persona que lo único que hace es hacerme sufrir. Las pruebas están cuando él salió en su momento a decir que era el papá feliz, cuando a mí me había pedido un aborto. Yo no me voy a quedar callada, le di una oportunidad porque él me buscó hasta el cansancio y la verdad es que estaba enamorada de él y era el papá de mi hija, entonces ¿cómo no le voy a dar una oportunidad?”, relató Berger.

Ahora, esa denuncia pasó al ámbito judicial. Scioli fue denunciado de oficio por violencia de género ante la fiscalía de San Isidro por las declaraciones que Berger hizo a comienzos de enero, cuando afirmó que fue amenazada por el exgobernador de la provincia de Buenos Aires.

La denuncia fue radicada gracias al testimonio de la subcomisario Valeria Inés Juárez, quien recopiló todos los hechos y declaraciones que Berger expuso en distintos medios de comunicación.

La presentación del documento fue el 10 de enero, y si la modelo se presenta en la fiscalía y ratifica lo establecido por la denuncia, esta pasaría a tener un carácter formal, ya que los delitos de violencia de género son de instancia privada.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...