De la Sota: “Ni Macri ni Massa quieren compartir el espacio”

De la Sota: “Ni Macri ni Massa quieren compartir el espacio”

Previo a lanzar su candidatura presidencial en el municipio de La Matanza, el mandatario cordobés cuestionó la forma en que están "planteadas" las alianzas electorales "porque no son federales".


El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, opinó sobre las elecciones 2015 y evitó dar definiciones sobre futuras alianzas políticas para las PASO aunque aseguró que “ni Macri ni Massa están dispuestos a compartir el espacio”.

En ese sentido, dijo que su partido no tiene “ninguna necesidad de compartir el espacio en unas elecciones que están mal planteadas porque no son federales” y, al ser consultado sobre un posible acuerdo con el peronismo, agregó: “¿Qué es el peronismo? Hay peronismo en todos los partidos”.

Asimismo, añadió: “¿Cómo hace uno para participar dentro del FpV cuando a aquel que piensa distinto lo tratan como enemigo de inmediato? Si usted piensa distinto es empleado de Clarín, de los fondos buitre o es un antipatria. No se puede dividir la argentina”.

Por otra parte, en declaraciones a radio Del Plata, aclaró que este lunes, en el marco del Día del Militante, será su lanzamiento como candidato a presidente por parte del partido FE, de Gerónimo “Momo” Venegas.

Además, en cuanto al bono de fin de año aseguró: “Nosotros dimos un aumento muy bueno. Tratamos siempre de hacer realidad el acompañamiento a los trabajadores porque no se puede decir que hay inflación y después mirar para otro lado” y pidió que la entidad privada de un bono de fin de año.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...