De la Rúa dijo que el final del Gobierno le “hace acordar al ’99”

De la Rúa dijo que el final del Gobierno le “hace acordar al ’99”

El ex presidente, que participó de la inauguración de la nueva sede del gobierno porteño, se refirió a la situación del país y lo comparó con el final del menemismo.


En el marco de la inauguración de la nueva sede del gobierno porteño, en el barrio de Parque Patricios, el ex presidente Fernando De la Rúa, quien fue el primer jefe de Gobierno de la Ciudad, vaticinó este miércoles un panorama difícil para el país luego de las elecciones al analizar que el gobierno nacional “deja muchos vencimientos”, situación que dijo hacerle recordar a 1999, cuando asumió la primer magistratura.

Por otra parte, el ex mandatario evitó pronunciarse sobre las afirmaciones del fundador de La Cámpora, Máximo Kirchner, quien para criticar al jefe de Gobierno porteño y aspirante presidencial, Mauricio Macri, lo comparó con él.

Al participar de la inauguración de la nueva sede de la Jefatura de Gobierno capitalino, en el barrio de Parque Patricios, consultado sobre qué futuro vislumbra tras los comicios de octubre, el ex mandatario afirmó: “Es difícil, dejan muchos vencimientos, me hace acordar al ’99”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...