De campaña por Jujuy, Macri participa de ofrendas a la Pachamama y recorre obras

De campaña por Jujuy, Macri participa de ofrendas a la Pachamama y recorre obras

Su agenda continúa en Corrientes, donde cenará con el gobernador Gustavo Valdés.


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, viajó a la provincia de Jujuy donde participará este jueves de una ofrenda a la Pachamama en su día y recorrerá obras. Además, su agenda continúa en Corrientes, donde cenará con el gobernador Gustavo Valdés.

El jefe de Estado arribó a las 11 al aeropuerto Guzmán y fue recibido por el mandatario jujeño Gerardo Morales, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge y otras autoridades.

Durante su visita, Macri recorrió las obras de ampliación de la estación aérea, ubicada en la localidad de Perico. En sus redes sociales, Morales expresó: “Con Mauricio Macri saludamos y felicitamos a los obreros que trabajan a full, para que en Jujuy tengamos el Aeropuerto Internacional más grande del Norte Argentino”, acompañado por fotos junto al líder del Pro.

Después, asistirá a la construcción en marcha en la ruta nacional 34, llamada Carretera General Martín Miguel de Güemes, que atraviesa las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Al mediodía, el Presidente estará presente en el Ingenio La Esperanza y luego se trasladará a Purmamarca, un pueblo ubicado en el noroeste, al pie del Cerro de los Siete Colores, para ofrecer una ofrenda a la Pachamama en su día.

La agenda del mandatario concluirá con un encuentro con dirigentes de Juntos por el Cambio.

Por la noche, en tanto, el jefe de Estado viajará a la provincia de Corrientes, donde tiene previsto compartir a las 20.30 una cena con el gobernador, Gustavo Valdés, y el viernes recorrer una serie de obras como la autovía sobre la ruta 12 y otras obras en la zona de la Costanera Sur, y luego mantener un encuentro con dirigentes políticos de Cambiemos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...