De Bonafini: “Hay que sacar a las basuras como Majul de la televisión”

De Bonafini: “Hay que sacar a las basuras como Majul de la televisión”

Hebe de Bonafini, le pidió al presidente Alberto Fernández que se ocupe de los medios de comunicación y “tome las riendas”.


Durante la tradicional ronda que realizan las Madres de Plaza de Mayo, la titular de la Asociación, Hebe de Bonafini, le pidió al presidente Alberto Fernández que se ocupe de los medios de comunicación y “tome las riendas”.

En un discurso que encabezó este jueves la dirigente, expresó: “Fernández, pensá un poquito. Señor Presidente, si usted le va a dar la misma plata, pero al canal, el canal la va a repartir para que nos sigan puteando y nos sigan diciendo lo que nos están diciendo. No se precisa ser un genio para eso”, dijo Bonafini y agregó: “No pueden estar más en la televisión los Majul, es una ofensa. No tengamos miedo en nombrarlos, son una basura”.

“No puede ser que Clarín comande todo, cuando uno escucha lo que dicen, son mentiras, no hay nada que se pueda creer. El diario no me preocupa tanto, porque lo compran los ricos, lo compran ellos, los mismos”, aseveró.

“Los pobres no compramos Clarín, ni sabemos que existe. ¿Qué es Clarín? Nadie sabe, es apenas un diario de mierda”, cerró la titular de Madres de Plaza de Mayo.

En su alocución, Hebe de Bonafini exclamó: “Si el Gobierno de Fernández no toma las riendas con la comunicación, estamos en el horno, porque siguen diciendo de todo por la televisión, todo el tiempo mentiras”, planteó en un reclamo que ya había realizado en rondas anteriores. “Dicen ‘bueno, les van a sacar a los periodistas que cobraban pauta’…ja ja, como me río. Si no les pagan a ellos, se las va a pagar a otros, porque si se la dan al canal, el canal dice ‘tranquilos, ustedes no digan nada, que me la dan a mí, yo la reparto con ustedes’. Miren que difícil que se les va a hacer”, siguió.

Por último, la militante de derechos humanos también le dedicó unas palabras a los ricos: “Los ricos, los que tienen mucho, son nuestros enemigos. No les va a gustar que digamos esto, pero para mi son mis enemigos. Son los que estuvieron de acuerdo con la dictadura militar”, finalizó Bonafini.

Qué se dice del tema...