De Andreis y “Chiqui” Tapia definieron el futuro del fútbol

De Andreis y “Chiqui” Tapia definieron el futuro del fútbol

El secretario general de la Presidencia recibió a una comisión de dirigentes de la AFA, encabezada por  Claudio Tapia y Hugo Moyano. Cuáles fueron las decisiones que se  tomaron.


El secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, junto al coordinador del programa Fútbol Para Todos, Fernando Marín, se reunieron este lunes en la Casa de Gobierno con una comisión de dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En la audiencia se avanzó sobre el proceso de normalización y ordenamiento institucional del organismo rector del fútbol argentino.

Además, los dirigentes informaron que el próximo 24 de febrero se llevará adelante una asamblea en la que se resolverá la finalización del contrato del programa Fútbol Para Todos, la creación del nuevo estatuto exigido por FIFA y de una nueva liga de fútbol profesional argentino, y la aprobación del nuevo contrato por la televisación del fútbol argentino.

En la reunión estuvieron presentes los dirigentes del fútbol, Claudio Tapia, Hugo Moyano, Roberto Álvarez, Nicolás Russo, Rodolfo D´Onofrio, Víctor Blanco, Alejandro Nadur, Armando Pérez, Carolina Cristinziano y Javier Medín.

 

Qué se dice del tema...