Bertol: "Queremos la policía junto con el dinero"

Bertol: "Queremos la policía junto con el dinero"

La diputada nacional por el macrismo, Paula Bertol, volvió a insistir en que la intención del electo jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, es el traspaso de la Superintendencia de Seguridad Metropolitana de la Policía Federal con todo su presupuesto.


"Queremos que la Superintendencia (de Seguridad Metropolitana) sea traspasada junto con el dinero, que actualmente está asignado para la Ciudad", volvió a insistir la diputada nacional por Propuesta Republicana (PRO), Paula Bertol, que salió en defensa de su jefe político, Mauricio Macri, diciendo que quieren el traspaso "de un problema".

Los dichos de la legislativa, para Radio América, se produjeron antes del tratamiento de los distintos proyectos para el traspaso de la Policía Federal que se realizará este miércoles en el Congreso, específicamente en la Comisión de Asuntos Municipales.

Bertol agregó que con respecto al transporte se avanzan en su traspaso y que están reclamando "la responsabilidad sobre todo aquello que las demás provincias manejan".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...