Darthés faltó a la mediación que él mismo realizó contra Anita Coacci

Darthés faltó a la mediación que él mismo realizó contra Anita Coacci

Se quedó en Brasil por supuesta "depresión".


La audiencia de mediación penal prevista para esta mañana entre Juan Darthés y Anita Coacci fracasó ante la ausencia del denunciante, el actor y cantante Darthés, quien exigía que la actriz (hija de Inés Rinaldi y sobrina de Susana) se retractara de su acusación.

Darthés había aplicado el método de disciplinamiento conocido a nivel mundial como backlash, en el cual los acusados de violación denuncian antes a sus víctimas por calumnias e infamias, con el objetivo de imponerles un bozal legal y que no puedan hablar sobre ellos.

Recordemos que Anita Co escribió en febrero de 2018 un posteo en su cuenta de Facebook en el que relató el supuesto abuso sexual del que habría sido víctima.

En un tramo de la carta, expresa lo siguiente: “En un parate de la grabación (de la ficción Gasoleros) estaba charlando en un camarín con JD, a quien conocía desde adolescente y le contaba que cuando era chica y mi viejo dirigía una comedia en la que él cantaba yo escuchaba siempre que iba una canción que me encantaba cómo la cantaba. Momento en el que el señor se desliza con la silla que tenía rueditas y se me tira encima, se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo, mientras me dice ‘Mirá cómo me ponés’. Yo, congelada y sin poder reaccionar. En segundos entró una de las chicas de vestuario y él se separó inmediatamente y yo me fui. Los días siguientes de grabación me persiguió. Terminé de grabar y no volví a verlo. Supe que mientras esto pasó su mujer estaba embarazada y eso me sumó más asco. Me callé. Por miedo, por inseguridad, porque nadie me iba a apoyar con esto”.

Como confirmara el abogado de Darthés, Fernando Burlando, el actor no viajó al país desde su domicilio actual en Brasil, por sufrir una “depresión profunda”. Sin embargo, en la audiencia, el abogado no presentó certificado médico que acreditara dicha depresión.

Qué se dice del tema...