Daniel Scioli lanzó su candidatura de la mano de Berni y Di Palma

Daniel Scioli lanzó su candidatura de la mano de Berni y Di Palma

Fue en la presentación de su nuevo libro "Hay otro camino", llevado a cabo en Mar del Plata.


Tras la derrota en el balotaje con Mauricio Macri en el 2015, Daniel Scioli comenzó su campaña como candidato a presidente recorriendo la Provincia.

Según los cálculos del exgobernador bonaerense, si Cristina Fernández de Kirchner no compite en los próximos comicios, ningún otro dirigente del peronismo podría vencerlo en la interna.

Este domingo, Scioli se mostró públicamente en la presentación de su nuevo libro “Hay otro camino”, llevado a cabo en Mar del Plata, donde su discurso tuvo menos que ver con la publicación y más con el tinte electoral. Allí, hizo hincapié en las promesas incumplidas de Macri y la necesidad de “unidad” del peronismo en las elecciones.

En la primera fila lo miraban exultantes Sergio Berni, Julián Domínguez y Marcos Di Palma, a quienes se refirió como hombres fundamentales para sacar al país de la crisis, junto a otrxs invitadxs como Carlos Castagneto, Oscar Cuartango, Alejandro Collia y Alberto De Fazio. Además, se vio a los concejales marplatenses de Unidad Ciudadana y a Fernanda Raverta, la candidata de Cristina en la localidad balnearia.

“Tenemos que tener muy claro, ya que estamos en camino a una organización para la contienda electoral, que no sea cosa que teniendo el 52% de los votos, por ir divididos perdamos”, clarificó Scioli.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...