Dalbón le puso los puntos a Brancatelli: “Sos poco importante”

Dalbón le puso los puntos a Brancatelli: “Sos poco importante”

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner se cruzó con el periodista en el programa Polémica en el bar. El video.

Dalbón y Brancatelli se dijeron de todo.

Fiel a su estilo picante de discutir sobre política, el periodista Diego Brancatelli esta vez tuvo un cruce con Gregorio Dalbón, el abogado de la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. En esta oportunidad, Brancatelli fue ninguneado por el letrado en dos ocasiones y no quiso perder la ocasión de hacerle saber su descontento al periodista sobre la entrevista que tuvo con la gobernadora María Eugenia Vidal.

El jueves por la mañana, Dalbón sostuvo  que Brancatelli era una persona “poco importante” para participar de un programa de televisión con la exmandataria y actual candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana. Luego, por la noche del mismo día, pero en el programa Polémica en el bar, no quiso saludarlo y le reclamó que no le hiciera otra pregunta a Vidal, tras su primera respuesta.

Cuando le hiciste la pregunta a Vidal y ella te contestó, parece que contestó una hiena, no Heidi. Y empezó a decir: ‘¿Vos me vas a hablar de pobreza?’. Después no le repreguntaste y eso es algo que realmente… Yo dije: ‘Qué raro que Brancatelli no le haya repreguntado’, nada más que eso, no tengo nada más que decirte además de que me dolió que no le hayas repreguntado”, dijo el abogado.

Frente al pase de factura de Dalbón, el periodista opositor dijo: “Dudar de mí, podés dudar de cualquier cosa menos de mi lealtad y ad honorem, no por pagar. No como otros y otras que cuando les ponen el billete son cristinistas pero antes no eran cristinistas. Yo desde 2003 soy kirchnerista. ¿Vos fuiste siempre cristinista?”.

En el marco de la discusión, Dalbón le contestó: “Lo que escuché no me pertenece”, y el periodista le retrucó: “Nunca fuiste kirchnerista, solamente ahora porque sos el abogado”. En la misma línea, subrayó: “Mearme de esa forma, igual que a Romano todo. ¿Sabés de qué me acabo de dar cuenta, Mariano [Iúdica]? De que me la jugué por un montón de gente que no me la tendría que haber jugado. Eso es lo que pasa. Cuando después tienen que poner el hombro por vos, el pecho por vos, te mean. Es increíble. Aníbal Fernández, lo mismo”.

“Yo lo que le reprocho, si se puede decir así, es haberle tirado un centro, sin arquero, y cuando hace el gol no sacar la pelota del arco”, afirmó Dalbón, siguiendo el cruce televisivo.

El video de la discusión:

Qué se dice del tema...