Daer le hace un guiño a Cristina

Daer le hace un guiño a Cristina

Uno de los jefes de la CGT afirmó que en las elecciones votará al que "le haga más fuerza al Gobierno", y ese papel, hoy, lo ocupa la exmandataria.

Héctor Daer se la juega por CFK

Héctor Daer afirmó que en las elecciones legislativas de octubre votará al peronismo y, dentro de ese espacio, apoyará al que más fuerza le pueda hacer al Gobierno de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

Fue una clara referencia a Cristina Kirchner, que ganó las PASO por el 0,21 por ciento de los votos en la categoría para senadores nacionales.

“No tengas dudas”, dijo el triunviro de la CGT cuando fue consultado si en las elecciones va a “hinchar por el que le haga más fuerza al Gobierno”.

El diputado nacional, que creó el monobloque De los Trabajadores luego de su alejamiento del Frente Renovador, había manifestado antes de las PASO su apoyo a Florencio Randazzo (Cumplir), a quien había considerado el mejor candidato del peronismo.

Todo parece indicar que la pésima performance que realizó el exministro de Transporte en la Provincia generó un éxodo, que comenzó por los intendentes y continuó por los dirigentes de otras líneas.  

A partir de los resultados de agosto, el sindicalista se encuentra recalculando su voto, que será depositado en el principal rival de Cambiemos, papel que hoy ocupa la exmandataria.

Será una elección que, nuevamente, se polarizará.

Por otra parte, desde el randazzismo denunciaron amenazas para que el candidato se baje de la pelea electoral y, así, no dividir el voto peronista. El cristinismo busca evitar la chance de que el oficialismo obtenga un triunfo en Provincia.

Te puede interesar

Que se dice del tema...