Daer: “Lo de Macri y Venegas fue un acto político del Pro”

Daer: “Lo de Macri y Venegas fue un acto político del Pro”

Uno de los líderes del triunvirato de la CGT cuestionó duramente el acto llevado adelante por el dirigente y el presidente: "La dirigencia sindical, de ningún modo coincide hoy con el oficialismo".


Tras el acto por el Día del Trabajador organizado el domingo por las 62 Organizaciones en el estadio de Ferrocarril Oeste, uno de los líderes del triunvirato de la CGT, Héctor Daer, cruzó al presidente Mauricio Macri, quien participó del convite y a Gerónimo “Momo” Venegas, secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE). Sostuvo que “no se trató de un acto sindical” sino de “un acto político del Pro”.

Daer consideró que “la dirigencia sindical, de ningún modo coincide hoy con el oficialismo”, al tiempo que agregó que “la CGT no puede permitir una avanzada en contra de los derechos de los trabajadores”.

“Lamento mucho el grado de confusión que tiene Venegas. Me da pena que se equivoque de esa manera”, expresó el dirigente.

Cabe recordar que el enojo de algunos líderes de la CGT contra Venegas se sintió en el acto oficial de la central obrera unificada en el acto de Obras Sanitarias.

“Momo Venegas traidor te va a pasar lo mismo a que Vandor”, decían los volantes arrojados sobre avenida Libertador y firmados por la “Juventud Sindical”.

En otro orden, el cegetista concluyó que los peronistas están esperando que esa fuerza se “reedite para volver a ser alternativa de poder”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...