Dady Brieva: “Hay que ganar y sacar a los presos políticos de la cárcel”

Dady Brieva: “Hay que ganar y sacar a los presos políticos de la cárcel”

El actor salió a opinar luego de que CFK se postulara como vicepresidenta. Mirá el video.


Luego de la decisión de Cristina Fernández de Kichner de dejarle la candidatura presidencial a Alberto Fernández para ella competir por la vicepresidencia, el actor Dady Brieva salió a decir:

“Parece que con esto iríamos con un gran porcentaje y ganaríamos en primera vuelta. Después veremos. Lo primero es sacar a los presos políticos de las cárceles y después iremos viendo qué es lo que pasa”.

“Momento importante si los hay el del sábado a la mañana”, expresó el Midachi en un video que se viralizó en las redes sociales.

“Respiramos y nos dimos cuenta que la estrategia era otra: que ganemos en primera vuelta, que ganemos con todo, y sumarlos a todos. Ya no va a haber excusas de que Cristina no hizo lo posible y se corrió para que todos entren en la mesa grande, una especie de renunciamiento sin renunciar”, agregó. 

“Se corrió del lugar de líder para que todos se puedan sentar a la mesa y la imagen de ella no sea tan corrosiva para la oposición. Que el que está indeciso no crea que está metiéndole el voto al diablo si se lo mete a Cristina”, sintetizó Dady sobre el desafío de que Cristina vaya como candidata a Vicepresidenta.

Para finalizar, el cómico dijo: “Una abrazo grande y que no decaiga. Respiren profundo. Nos pidieron que pensemos. Nosotros no somos de pensar, somos de sentir. Así que bueno, pensemos”.

Qué se dice del tema...