Daddy Brieva pide por la vuelta de Cristina, en vez de la de Messi

Daddy Brieva pide por la vuelta de Cristina, en vez de la de Messi

El comediante volvió a mostrarse cercano al ex gobierno en un video donde compara el pedido popular de #NoTeVayasLío por el pedido de la vuelta de la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.


Desde la asunción de Mauricio Macri como Presidente, Daddy Brieva pasó a ocupar un nuevo espacio en las redes sociales como el referente “opositor” a su gobierno.

Brieva aprovecha su condición de comediante para viralizar videos donde critica directamente al gobierno de Cambiemos, mientras que reivindica el del kirchnerismo.

En ediciones anteriores, mostró a un hombre pidiendo “dos panchos” en un puesto, con los dedos de una mano en V, cuando se le aparece Brieva caracterizado de policía, para corregirlo.

También el mismo policía –siempre actuado por él- aborda a un transeúnte y le exige que sonría. Luego se escucha un fragmento de un discurso en el que Macri dice: “Por ley, somos todos felices”.

“Por favor volvé, volvé que nosotros nos portamos mal con vos”, comienza el nuevo video, protagonizado por una persona supuestamente fanática de Argentina, que se suma al pedido popular por la vuelta de Lionel Messi, tras su renuncia a la selección.

Muy atento, por detrás se encuentra Daddy, nuevamente desde su rol de policía. El joven continúa su pedido: “te dijimos que evadías impuestos, que tenes millones, y no supimos valorar…nosotros necesitamos que vuelvas…”. Y así, luego de frases cortadas, el supuesto fanático de la selección aclara “por favor Cristina, volvé”. Es en ese momento que el policía comienza a golpearlo a las súplicas del joven que explica “no, perdón, Messi, Messi”.

Mientras tanto, Daddy Brieva fue entrevistado por Radio Cut, donde declaró ser “más K que Cristina. Ella es Laura Alonso a comparación mía”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...