López Murphy: "El PRO dudó mucho y está dando una ventaja inmensa"

López Murphy: "El PRO dudó mucho y está dando una ventaja inmensa"

Ricardo López Murphy, candidato presidencial de Recrear, en declaraciones radiales manifestó que "la indefinición y el fraccionamiento" estarían beneficiando al oficialismo de cara a las elecciones nacionales de octubre.


En la mañana de este jueves, el candidato presidencial de Recrear, Ricardo López Murphy, habló con cautela de su socio político Mauricio Macri, pero resaltó que "la indefinición y el fraccionamiento" estarían perjudicando a los candidatos de la oposición y beneficiando al oficialismo.

"El fraccionamiento de la oposición, las indefiniciones y las dudas generaron una dificultad para absorber lo que yo creo es un descenso del oficialismo frente a los sectores más informados del país. Nosotros seguiremos trabajando para evitar que haya un mayor fraccionamiento en el sistema político", comentó el ex Ministro de Economía por Radio América.

En relación al inminente apoyo del PRO de la Capital al candidato de Recrear, López Murphy manifestó: " Dejemos que se produzcan los anuncios. Dudó mucho en consolidar su espacio y le está dando una ventaja inmensa al oficialismo".

Sobre los rumores de un acuerdo con el espacio liderado por Elisa Carrió, el candidato señaló: "La solidaridad de nuestros diputados (hacia la líder de Coalición Cívica a raíz de una causa judicial en su contra) dio lugar a todo tipo de especulaciones. Si alguna vez ocurriera algo, yo no lo voy a ocultar; pero hoy eso no está".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...