Capaccioli: "Los procesos participativos son imposibles de detener"

Capaccioli: "Los procesos participativos son imposibles de detener"

"Sin dudas, las comunas serán un instrumento ideal para fiscalizar el futuro gobierno de Macri y sus seguras políticas privatizadoras", disparó el líder del Movimiento Popular de Mayo y superintendente de Servicios de Salud, Héctor Capaccioli.


El líder del Movimiento Popular de Mayo (MPM) y ex secretario de Descentralización porteño, Héctor Capaccioli, expresó: "En el 2003 iniciamos un profundo trabajo para hacer realidad la elección en las comunas. Pese a la oposición del macrismo, los procesos participativos son imposibles de detener".

"Sin dudas, las comunas serán un instrumento ideal para fiscalizar el futuro gobierno de Macri y sus seguras políticas privatizadoras. Por ello, sus legisladores se oponen a todo lo que implique convocar a los vecinos y la ciudadanía", disparó Capaccioli, actual superintendente de Servicios de Salud.

Capaccioli fue secretario de Descentralización y Participación Ciudadana desde 2003 hasta 2005, lugar desde el cual impulsó la aprobación de la ley de comunas y luego la puesta en marcha de la participación ciudadana por medio de las elecciones comunales.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...