Cantero: "Carrió ‘recrea’ la Alianza"

Cantero: "Carrió ‘recrea’ la Alianza"

El legislador porteño Fernando Cantero, en su rol de presidente del ARI intervenido, manifestó la disconformidad de su partido ante una posible alianza entre la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió y el titular de Recrear, Ricardo López Murphy. "Nosotros, los que fundamos el ARI, vemos con hondo pesar como se destruye otra esperanza de cambio", señaló.


El presidente del ARI intervenido, Fernando Cantero, criticó el acercamiento entre la Coalición Cívica y Recrear; y señaló en un comunicado de prensa que "el ARI se despide por la puerta trasera del protagonismo que le dio la voluntad popular" debido a un acuerdo donde "Carrió RECREA la Alianza".

En opinión del legislador porteño, y de varios dirigentes del ARI intervenido de la Ciudad de Buenos Aires, "los que fundamos el ARI, los que nos opusimos a las políticas entreguistas del Gobierno de De La Rua, vemos con hondo pesar como se destruye otra esperanza de cambio, y anunciamos el acuerdo entre Carrió y López Murphy".

Y sobre Elisa Carrió agregó: "Con el ARI hace lo que quiere, esperó el momento y lo entregó mansamente al poder que alguna vez combatió", finalizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...