D´Elía: “Me tengo que serenar”

D´Elía: “Me tengo que serenar”

El dirigente social habló sobre su estallido en la TV y aseguró: "Lo del otro día no fue nada. Yo cuando estoy enojado, estoy muy lúcido. Me acuerdo de todo. El corazón caliente y la cabeza fría".


El dirigente social K, Luis D’Elía, habló sobre su estallido en la pantalla de América hace una semana y que fue replicada por todos los programas de TV.

“Lo mío fue absolutamente sincero. Me desborda escuchar ciertos relatos, por enemigos que yo tengo hace más de 25 años. Yo cuando estoy enojado, estoy muy lúcido. Me acuerdo de todo. El corazón caliente y la cabeza fría”, aseveró.

En Rock and Pop, el dirigente social afirmó: “Lo del otro día no fue nada, la médica me dijo que tenía taquicardia 140, la boca reseca. Uno tiene que serenarse un poco y bajar un cambio”.

Además, criticó a Massa: “Néstor Kirchner se gastaba tardes interminables hablando de política, a ver si podía formar a este pibe (Massa), que venía de la UCEDE, que tenía poca formación política. Íbamos a ver a Massa y nos hacía el verso de la izquierda nacional, pero iba a EEUU. Cuánto tiempo gastado al pedo con este pibe (Massa), a partir de ahí no le di más bola”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...