Ivo Cutzarida explicó como haría para terminar con la inseguridad

Ivo Cutzarida explicó como haría para terminar con la inseguridad

El polémico actor dio a conocer su propuesta para trabajar en contra de la inseguridad y se puso al servicio de Massa, Macri y Scioli. A su vez, le pidió a la gente "que lo ayude".


El torbellino Cutzarida no se detiene y sigue dando que hablar en los medios a raíz de su radicalizada posición al respecto del principal problema que padecen millones de argentinos: la inseguridad.

Con frases como “el que a hierro mata, a hierro muere”, el actor -inesperadamente- se transformó en un referente social sobre seguridad y este viernes, emocionado, coronó su regreso a las primeras planas de los medios nacionales explicando cómo afrontaría esta problemática que tan inquieto lo tiene.

Durante una entrevista con Fabián Doman, Cutzarida propuso ir en persona a los barrios “más marginales” para “leerles los consejos del Martín Fierro y algunos párrafos del Evangelio”. 

A su vez, aseguró: “Tengo amigos en todos los partidos, pero no soy de ninguno. No soy un tipo que se alinee detrás de un partido, creo en las personas. No haría política, pero tengo una propuesta para aportar mi granito de arena a todos los candidatos”. Por lo que avisó: “Si me necesitan, tantos los intendentes de Sergio Massa, como los de Mauricio Macri o los de Daniel Scioli, tengo ganas de colaborar”.

Días atrás, desde su cuenta de Twitter, el periodista Jorge Rial dio a conocer que “uno de los tres candidatos a presidente” llamó al actor.

Por otra parte, a pesar de estar hablando de inseguridad hace una semana, no supo decir el nombre de la ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez: “Nunca la escuché hablar, eso es lo que me preocupa. Me gustaría que nos cuente qué es lo que van a hacer”.

Además, destacó que le molestaron las críticas: “Dijeron que quiero imponer la ley de la selva o salir a matar gente, todo lo contrario. Les digo a los políticos que mi manera de hacer política va a ser ir a los barrios que me digan, a un comedor con pibes y yo les hablo. No necesitamos perder a alguien cercano para ver lo que pasa. ¿No te ponés en el lugar de ese tipo? ¿No se te mueven las entrañas cuando ves eso? Yo nunca no me meto, no existe eso en mi vocabulario. Es mejor no meterse, pero la realidad es otra. No digan que lo que yo estoy diciendo es polémico, polémico es lo que dicen los otros”.

Finalmente, antes de despedirse, dejó la duda sobre supuestas amenazas que habría recibido en los últimos días como consecuencia de sus declaraciones: “No voy a responder eso”. Y, emocionado, le pidió al público que colabore: “Yo me cargué esta mochila, le pido a la gente que me ayude”. 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...