Cuotas sin interés, la atracción de este Hot Sale en turismo

Cuotas sin interés, la atracción de este Hot Sale en turismo

Cómo impactó el evento de descuentos en el turismo y cuáles son los beneficios y promociones, lo explica Florencia Galarza en NU Radio.


Esta nueva edición de Hot Sale trae ofertas y promociones, que se pueden abonar en hasta 18 cuotas, incluyen descuentos de entre el 30% y el 60% de pasajes de avión y micro a 1.600 destinos argentinos y algunos extranjeros. El tema fue explicado en Noticias Urbanas, durante la columna de turismo que realizó la periodista Florencia Galarza en Concepto FM 95.5 este martes, en la que explicó que dado a la pandemia y su consecuente cuarentena, las ventas online hay aumentado sustancialmente y, por ende, tenemos más idea de los precios de las cosas. 

“En todos los casos, los pasajes se venden con la flexibilidad como condición, es decir, se cambian las fechas de viaje sin penalización ni tampoco se requiere del pago de la diferencia de tarifa”, agregó la periodista. “Por lo que se registró hasta ahora es que las consultas y consumo en este rubro es mayor de lo que el sector esperaba”, expresó.

Escuchá la columna completa de Florencia Galarza

Qué se dice del tema...