Cuervos y Santitas presentaron la nueva indumentaria de San Lorenzo

Cuervos y Santitas presentaron la nueva indumentaria de San Lorenzo

NU participó de la intimidad sanlorencista en ocasión de la presentación de su nueva indumentaria y los refuerzos del plantel profesional.


Este miércoles se realizó la presentación de las nuevas camisetas titulares y suplentes del Club San Lorenzo de Almagro (Casla), en el Nuevo Gasómetro ubicado en el Bajo Flores. En el estadio Pedro Bidegaín también fueron presentados sus refuerzos, a pocos días del reinicio de la actividad oficial. Al evento asistió invitado -y connotado sanlorencista- el director de Noticias Urbanas, Fernando Riva Zucchelli. 

El presidente del club, Marcelo Tinelli, por supuesto participó del acto y se ubicó en la platea al lado de la docena de abonados que participaron de la fiesta . A su vez, estuvieron presentes los planteles masculino y femenino. “Fuimos el primer club en firmar contratos profesionales al fútbol femenino y estamos felices de que Las Santitas presenten también la indumentaria de este año”, explicó el principal dirigente azulgrana. 

 

Asimismo, estuvo Fernando Jorge Elías, vicepresidente del Banco Ciudad, main sponsor de las camisetas de San Lorenzo.

Los planteles de primera, tanto el femenino como el masculino, posaron por separado y después juntos, acompañados de una docena de abonados del club. San Lorenzo fue pionero en profesionalizar el fútbol femenino así como en otras políticas de género.

“Estoy feliz de estar en un equipo grande”, aseguró Nicolás Fernández, recién llegado de Defensa y Justicia. Y adelantó que el próximo sábado, “va a ser un lindo partido con Estudiantes, ellos tienen una idea clara y nosotros la nuestra”.

Por su lado, Donatti también dio sus sensaciones antes de debutar: “Es hermoso, lo que más quiero es que llegue el fin de semana”. “El sueño de mi viejo era que yo juegue en San Lorenzo”, reveló el defensor ex Racing.

Por su parte, Fernando Monetti se refirió a la lucha por el puesto en el arco con Torrico: “No sé qué es lo que va a suceder, estoy entrenando al 100% como lo hace Sebastiano”. “Estoy convencido que de mi lado puedo dar algo”, añadió. En tanto, Gonzalo Rodríguez, quien ya era parte del plantel dijo estar a gusto “con linea de 5”.

Al final, la eficaz tarea de Marcela Nicolao, la jefa de prensa del club, arrimó a Nicolás Fernández, Alejandro Donatto, Fernando Monetti y Gonzalo Rodríguez, que tomaron contacto con los numerosos medios de prensa presentes en el lugar.

Qué se dice del tema...