La cuenta regresiva de Massa

La cuenta regresiva de Massa

El equipo de campaña del Frente Renovador lanzó una campaña en la que cuentan cuántos días faltan para finalizar la gestión k. Afiches y pantallas en Ciudad, provincia y otros puntos.


En la Ciudad, el conurbano y en distintas ciudades del interior se lanzó este lunes una particular campaña que impulsa el Frente Renovador, de nuevo con afiches y pantallas digitales apuntando directamente al kirchnerismo.

Faltan 500 días“, reza el mensaje, en referencia a la cantidad de días que restan para el 10 de diciembre de 2015, cuando se produzca la sucesión presidencial.

Con el sello massista, la iniciativa lleva también el logo +A acompañado del número 15, por el año en el que se van a realizar las elecciones.

Este es el inicio de una campaña con la que buscamos que la gente mire al futuro y tenga certeza de que algo mejor es posible“, explicaron a DyN desde el equipo de asesores.

Además de los cientos de afiches, el massismo colocó 19 pantallas con el conteo de días en Rosario, San Miguel de Tucumán, Paraná, Ushuaia, y en distintas ciudades bonaerenses.

La semana que viene podrán otras 50 pantallas y que la cuenta regresiva también aparecerá en la web del espacio.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...