Cuarta pared: la experiencia virtual que te lleva a un viaje inmersivo

Cuarta pared: la experiencia virtual que te lleva a un viaje inmersivo

En su columna de NU Radio, Mariela Peralta le recomendó a la audiencia experiencias teatrales por Zoom, a la gorra y que reúne distintas facetas del arte.


La periodista y productora de NU Radio, Mariela Peralta, realizó su columna de recomendaciones y en esta oportunidad le acercó a la audiencia una propuesta muy tentadora, referida a las experiencias teatrales virtuales. Se trata de Cuarta Pared, una iniciativa que surgió en abril, durante la cuarentena, donde cuatro amigues se pusieron al hombro un proyecto para hacerle frente a la crisis de la pandemia y que apunta a este sector.

En su sección de recomendaciones, emitida este jueves por Concepto FM 95.5, Mariela Peralta indicó que todas las obras son a la gorra y en una misma función puede haber músicos en vivo, un anfitrión o anfitriona, danzas, fantasmas, encuestas para que los espectadores interactúen, videos, animales, escenas, chats, dibujo, juegos, monólogos. Cada sesión gira en torno de una temática distinta, donde cada parte de la experiencia está pensada para generarle al espectador, un viaje inmersivo.

Todos los detalles sobre cómo participar, qué propuestas nos ofrecen para este fin de semana y mucho más

Para conocer más, ingresá a https://cuartapared.myportfolio.com/

Escuchá la columna completa de Mariela Peralta

Qué se dice del tema...