Cuántos millonarios viven actualmente en la Ciudad

Cuántos millonarios viven actualmente en la Ciudad

Un rankig elaborado por el banco UBS y la consultora Wealth-X, ubica a Buenos Aires en el puesto número seis entre las ciudades latinoamericanas con mayor número de millonarios.


La Ciudad de Buenos Aires cuenta con siete millonarios, según el estudio ‘Billionaire Census’ realizado por el banco UBS y la consultora Wealth-X. El relevamiento sobre el número de ricos en América Latina sostiene que en la región residen 153 personas que acumulan más de mil millones de dólares.

Las ciudades con mayor cantidad de millonarios están Brasil (61 millonarios), México (27 millonarios ) y Chile (21 millonarios). Les siguen Perú (9 millonarios), las Bermudas (7 millonarios), Argentina (7 millonarios), Venezuela (6 millonarios), Colombia (5 millonarios), Islas Vírgenes Británicas (2 millonarios), Guatemala (2 millonarios) y El Salvador (2 millonarios).

Según el estudio, el número de ricos en América Latina ha aumentado un 37,8% en el último año. Al respecto señala que esto se ha dado más que en cualquier otra región del mundo debido a que algunos de los magnates repartieron la herencia entre sus hijos.

Qué se dice del tema...