“Cuando las mujeres ganamos un espacio todos nos beneficiamos”

“Cuando las mujeres ganamos un espacio todos nos beneficiamos”

Así lo expresó la legisladora porteña de Vamos Juntos, quien disertó junto con la diputada Paula Olivetto en el panel “Mujer y Política”.

Cómo fue la actividad en la Legislatura

La presidenta de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña y legisladora de Vamos Juntos , Paula Villalba, disertó junto a la diputada nacional de la Coalición Cívica, Paula Oliveto Lago, en el panel “Mujer y Política”.

Al respecto, Villalba expresó: “Que hoy estemos dialogando sobre los avances de la mujer y su posicionamiento dentro del poder, es gracias a la lucha de muchas mujeres que nos precedieron”.

Asimismo, la legisladora de Vamos Juntos agregó que “no alcanza con que una mujer rompa el techo de cristal. Considero que es un trabajo a la par que debemos hacer con hombres que no se preocupan por ser lastimados por los fragmentos del techo de cristal roto, que entienden que hay cambios inevitables, y evidencias de que cuando las mujeres ganamos un espacio todos nos beneficiamos”.

La actividad fue organizada por el subsecretario de Relaciones Políticas e Institucionales de la Legislatura porteña, Diego Capuya, y por la Dirección de Vinculación Territorial de la Legislatura Ciudad, a cargo de Adriana Montes.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...