Sin alma de winner, Ricardo Alfonsín llamó a votar a Lousteau

Sin alma de winner, Ricardo Alfonsín llamó a votar a Lousteau

"Amigas y amigos del partido quiero contarles por qué creo que hay que votar a Martín Lousteau", arranca el video que grabó.

Ricardo Alfonsín grabó un video explosiuvo

La declaración sorprendió, y mucho. Pero si se tiene en cuenta que el diputado nacional Ricardo Alfonsín viene realizando críticas al papel que juega la UCR en Cambiemos y hasta llegó a decir: “Si mi partido considera que estar en Cambiemos es decir a todo que sí, yo prefiero no ser candidato”, lo que manifestó ahora no suena tan descabellado.

Sin embargo, en el tramo final de la campaña, la declaración sonó como una bomba.

El diputado nacional por la UCR-Cambiemos, Ricardo Alfonsín, llamó a los radicales porteños a votar por Martín Lousteau en las legislativas del próximo domingo 22 por considerar que el ingreso del líder de Evolución a la Cámara de Diputados es la mejor manera de ayudar a que al Gobierno le vaya bien”.

“Amigas y amigos del partido quiero contarles por qué creo que hay que votar a Martín Lousteau, el candidato de la UCR en la Ciudad de Buenos Aires”, arranca Alfonsín en un clip, dejando en claro que el economista es el postulante elegido por la orgánica del partido en Capital.

Alfonsín sabe que el voto radical en la Capital Federal esta repartido y busca desalentar el respaldo “boina blanca” a la lista del oficialista Vamos Juntos, que encabeza Elisa Carrió, también integrada por radicales, como el ex intendente Facundo Suárez Lastra.

En un breve video, grabado en el despacho que tenía su padre, el ex presidente Raúl Alfonsín, y publicado a la red social Twitter, el diputado agregó que “como cualquier radical quiero que al Gobierno le vaya bien, que resuelva los problemas de los argentinos. Esa es, por otra parte, la mejor manera, sino la única, de que no regresen las cosas más negativas del pasado, pero también queremos ayudarlo para que que le vaya bien”.

 

 

Te puede interesar

Que se dice del tema...