Cambiemos salió a cruzar a Menéndez: “Las obras que hacemos lo desmienten”

Cambiemos salió a cruzar a Menéndez: “Las obras que hacemos lo desmienten”

Cambiemos en Merlo salió a contestarle al Intendente que había criticado a Vidal por el deterioro del centro de salud de Merlo.

Gustavo Menéndez, Intendente de Merlo.

El territorio del Conurbano liderado por María Eugenia Vidal hace dos años necesita un poco más de tiempo para generar el “cambio” que prometen, pero hay algunos Intendentes ansiosos que reclaman antes de tiempo. Uno de ellos es Gustavo Menéndez, Intendente de Merlo, quien cuestionó a Vidal por el deterioro del centro de salud de Merlo: “Hay puntos de la gestión que están seriamente descuidados. El hospital provincial de Merlo es uno que nos toca de cerca, que está casi paralizado hace meses y eso colapsa nuestro sistema de salud local”.

Ante eso, el vidalismo salió rápidamente al cruce. El titular de la cartera de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, acusó al merlense de buscar declaraciones para los diarios, mientras que el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri apuntó: “Una vez más, se equivoca Menéndez”.

Por su parte, desde el sitio oficial de Facebook de Cambiemos Merlo, salieron ahora a manifestarse en contra de la “acusación” de Menéndez, a quien tratan de “desmentir” planteando su “olvido” y sus “equivocaciones”. A continuación, el descargo completo:

“Gustavo Menéndez acusó en los medios a la Gobernadora Vidal de tener paralizado el Hospital Héroes de Malvinas y se olvida el Intendente que después de una década de abandono, ese Hospital como todos los provinciales esta en obra.

Durante este 2018 se finalizará la nueva guardia y el área de neonatología con una inversión superior a los 90 millones de pesos. También le recordamos que las obras que se están realizando en el Hospital Municipal Eva Perón se hacen gracias al aporte de 32 millones de pesos que la provincia por orden de nuestra Gobernadora destinó a Merlo mediante el FIM (Fondo de infraestructura municipal).

Como nunca en los últimos años Merlo recibió aportes y obras de gran envergadura que cambian la vida a los vecinos. Obras hidráulicas como las de los arroyos Torres y Salguero, Obras de Asfalto en todo el distrito, el avance de la Autopista Presidente Perón dentro del partido, el inicio con la llegada de Aysa de las obras en la red de agua y cloacas y la próxima repavimentación de la Ruta 40 que mejorará el caótico transito de la zona, son algunas de las obras que desmienten las palabras de Gustavo Menéndez.

María Eugenia Vidal gobierna para todos los vecinos de la provincia sin distinción de color político, se equivoca nuevamente Menéndez cuando la acusa de favorecer con obras a los distritos oficialistas porque los 51 municipios gobernados por el FPV recibieron un 46,39% del total de fondos para obras, mientras que los 71 municipios de Cambiemos recibieron un 46,19 %.

Llegamos a la Provincia para cambiar la realidad que se vivió durante décadas, con obras que duren para siempre. Queremos eso mismo para todos nuestros vecinos de Merlo”.

Qué se dice del tema...