Cruce picante: Tenembaum y Fernández tuvieron una violenta discusión al aire

Cruce picante: Tenembaum y Fernández tuvieron una violenta discusión al aire

Todo comenzó cuando el exfuncionario trató de "mentiroso" a Macri y Tenembaum lo retrucó por "la intervención de Cristina en el Indec"


El periodista Ernesto Tenembaum entrevistó en su programa “Y ahora quién podrá ayudarnos” que se emite en Radio Con Vos, al exjefe de Gabiente Alberto Fernández y tuvieron un cruce en fuertes términos.

El diálogo arrancó muy picante: “Es un presidente patético y mentiroso”, dijo Fernández acerca de Macri. “Lo estoy describiendo, nada más. No es un insulto, es una descripción”, explicó.

Después de ese nivel de conflictividad, cualquier cosa podría esperarse de la charla. En ese aspecto, Tenembaum le respondió que sus dichos se trataban de “una descripción objetiva” y le preguntó: “¿Cuál será la descripción objetiva de un tipo como vos que estuvo en un Gobierno que intervico el Indec para mentir? ¿Sería mentiroso o no sería mentiroso? ¿Y qué descripción le correspondería a Cristina, que fue la Presidenta?”, remató el periodista.

A partir de ahí, se desmadró todo: “Vos manejás todo con una gran ligereza. ¡Con una gran ligereza!”, lo increpó Fernández. “Analizás con tanta ligereza lo que pasó, y que yo critiqué durante ocho años, y críticás que sostengo hasta el día de hoy. No te equivoques, eh. ¡No te equivoques! No soy nada de lo que vos decís. Cuando a vos te insultaban por ser parte de TN, el que salía a defenderte y juntaba tantos insultos como vos, era yo. Y sigo creyendo que era una injusticia lo que hacían. No te equivoques. No pongas todo en la misma bolsa”, respondió enojado el exfuncionario kirchnerista.

“A mí no me gusta que insulten a nadie, ni a Cristina ni a Macri”, dijo Tenembaum, y Fernández insistió: “Pero si yo no lo estoy insultando… Digo que es un presidente poco apto. ¿Cómo querés que defina eso?”.

La discusión no iba ni para atrás, ni para adelante, sino que se tornaba redundante y repetitiva. Entonces, en ese momento Tenembaum decidió darle un cierre y le pidió a Fernández que cierre como quiera: “Te quiero mucho, Ernesto. Te mando un abrazo grande”, concluyó el exfuncionario. A lo que el conductor radial, emitió un “saludos” de manera muy escueta y la charla terminó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...