Cristina volvió a postergar su regreso de Cuba

Cristina volvió a postergar su regreso de Cuba

Cristina tenía permiso judicial para viajar desde el 1 al 11 de noviembre y ahora solicitó la prórroga y postergó el regreso hasta el domingo 17.


La vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner postergó postergó su regreso de Cuba para el domingo 17 de npviembre. La expresidenta pidió autorización para permanecer en Cuba junto a su hija Florencia.

La vicepresidenta electa volverá a la Argentina desde ese país el próximo domingo 17, al concederle la postergación que pidió ante diferentes Tribunales.

Cristina tenía permiso judicial para viajar desde el 1 al 11 de noviembre y ahora solicitó la prórroga y postergó el regreso hasta el domingo 17 a la medianoche por “motivos personales”.

La ex presidenta está en La Habana para visitar a su hija Florencia, que realiza tratamiento médico en ese país.

La defensa notificó que regresará al país una semana más tarde de lo previsto por “motivos personales”

Fernández de Kirchner tenía permiso judicial para viajar desde el 1 al 11 de noviembre y ahora solicitó la prórroga y, de ese modo, postergó el regreso una semana más tarde a la medianoche por “motivos personales”.

No se trata de la primera vez que presenta un pedido de estas características, en anteriores visitas también requirió prolongar su estadía en ese país.

“La salud de mi hija fue devastada, no puede permanecer sentada ni de pie”, señaló Cristina en un video publicado el 14 de marzo antes de viajar a la isla a visitarla.

El tratamiento ambulatorio comenzó en el CIMEQ, en centro de referencia de salud en Cuba.

Qué se dice del tema...