Cristina, irónica con Barrionuevo: “Estén atentos en diciembre”

Cristina, irónica con Barrionuevo: “Estén atentos en diciembre”

La Presidenta le respondió al sindicalista sobre sus dichos acerca del "estallido" en diciembre. "Están preparando alguna matiné", afirmó.


La presidenta Cristina Kirchner advirtió que hay referentes sindicales “que están anunciando estallidos para diciembre” y estimó que “posiblemente estén preparando alguna matiné para ahora, estén todos muy atentos“.

“Estamos acostumbrados a que diciembre es una especie de función oficial, todos los meses de diciembre”, aseguró la mandataria, durante un acto en Casa de Gobierno, en el que apuntó que “algunos están preparando alguna matiné” antes del último mes del año.

El dirigente gastronómico, Luis Barrionuevo había manifestado horas antes que “si la inflación llegaba al 25 por ciento estallaba la Argentina y alertó que en la actualidad “vamos a estar en el 40 por ciento de inflación”. Ante las declaraciones del sindicalista, la Jefa de Estado salió a rebatir sus argumentos y ratificó que “estén todos muy atentos”, frente a posibles maniobras para complicar a su administración.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...