Cristina convocó a marchar contra Macri el 7 de marzo

Cristina convocó a marchar contra Macri el 7 de marzo

"El 7, yo lo veo a Bonadío, pero por favor... Ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras", escribió en su cuenta de Twitter. 


La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner está dispuesta a recuperar la iniciativa. Por eso, les bajó línea a sus militantes.

En un mensajede Twitter, se dirigió a la militancia para agradecerle las muestras de apoyo, pedirle que no concurran a Comodoro Py porque “no vale la pena” y les sugirió que asistan a la marcha de la CGT.

Cristina comenzó hablando sobre la intención de “mucha gente” de asistir el 7 de marzo a los tribunales federales para acompañarla en la indagatoria en el caso Los Sauces.

“Tienen que marchar todos y todas, pero junto a los trabajadores. La gente está muy mal. No llega a fin de mes”, analizó.

Cristina también se refirió a los tarifazos, que según su visión, impactaron en “cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público, precios imposibles en el súper azotan los bolsillos de los argentinos”.

Y remató: “Poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadío, no vale la pena”.

“El 7, yo lo veo a Bonadío, pero por favor… Ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras”, se despidió.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...