Cristina aprovechó su viaje a Posadas para ver a Passalacqua, Closs y Lugo

Cristina aprovechó su viaje a Posadas para ver a Passalacqua, Closs y Lugo

Además se se reunió con otros importantes dirigentes de la provincia y terminó bailando la cumbia contra Macri, Vidal y Larreta.


La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo el sábado reuniones con el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, el senador nacional por esa provincia, Maurice Closs, y el ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo, en Posadas, antes del acto previsto en un estadio de la ciudad, donde presentó su libro ante una multitud.

En un hotel céntrico de la capital misionera y antes de la presentación de su libro “Sinceramente”, la ex mandataria también tuvo encuentros con el intendente local, Joaquín Lozada; el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad; y la diputada nacional Cristina Britez.

La senadora nacional arribó el viernes por la noche al aeropuerto de la ciudad de Posadas en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas.

El acto se realizó en el polideportivo Ernesto “Finito” Ghermann, que tiene capacidad para 3.500 personas, y los organizadores instalaron dos pantallas gigantes afuera del lugar, tal como sucedió el sábado pasado en la ciudad bonaerense de La Plata.

Durante casi una hora, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, habló ante una multitud en Posadas, Misiones, en una nueva presentación de su libro ‘Sinceramente.

Cristina finalizó la jornada a puro baile con el flashmob que apunta contra los principales actores de Juntos por el Cambio: el presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés, Larreta también”, repita el tema que se hizo viral en la últimas semana y del que la exmandataria hizo la coreografía.

El Frente Renovador de la Concordia, partido que gobierna la provincia de Misiones desde 2003, fue el coorganizador del acto junto a Unidad Ciudadana, la fuerza política de la ex presidenta.

La ex presidenta llegó a Posadas a las 20.50 del viernesy fue recibida con aplausos, incluso por el propio personal del aeropuerto, quienes luego difundieron esos videos en redes sociales de Internet y se fotografiaron con ella.

Qué se dice del tema...