Crece la interna de Cambiemos en la Ciudad

Crece la interna de Cambiemos en la Ciudad

La diputada nacional por la Ciudad de la UCR, Carla Carrizo, lamentó que el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, “crea que en democracia competir es traicionar”.


La diputada nacional de la UCR por la Ciudad, Carla Carrizo, se refirió a las declaraciones que el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, realizó el jueves con Alejando Fantino por América TV sobre la renuncia de Martín Lousteau a la embajada argentina en los Estados Unidos y la decisión del radicalismo porteño de solicitar las PASO para competir desde Cambiemos en las elecciones de 2017 en la Ciudad.

“Me sorprende enormemente y lamento que un Ministro de Cambiemos crea que en democracia competir es traicionar. Con esta lógica de descalificar nombres y partidos que integran la propia coalición de gobierno, como la UCR, está reproduciendo precisamente aquello que vinimos a Cambiar: la lógica amigo-enemigo en democracia”, señaló la diputada Carrizo.

“Bullrich debería saber que el radicalismo no es un club de amigos sino un partido político y que la decisión de competir en todos los distritos fue una decisión del Radicalismo Nacional y no capricho aislado de la UCR de la Ciudad”, añadió le legisladora nacional.

“El radicalismo hizo tres revoluciones en el país para defender el derecho a votar y elegir y lo único que nos falta, luego de 130 años de historia, es creer que competir y representar, en democracia, desestabiliza”, expresó la diputada nacional.

“Desde el radicalismo de la Ciudad estamos sumamente orgullosos por el desempeño de Martín Lousteau como funcionario en la Embajada argentina en los Estados Unidos y también de que nos siga eligiendo como partido para fortalecer a Cambiemos”, finalizó Carrizo.

Noticias Urbanas contó cuáles fueron las causas y los personajes que influyeron en la renuncia de Lousteau a la embajada.

El propio jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que la dimisión lo sorprendió y se refirió a la posibilidad de que Cambiemos vaya a internas en la capital.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...