Cosentino negó un acuerdo con el Pro bonaerense

Cosentino negó un acuerdo con el Pro bonaerense

Cosentino sólo aceptó que la reunión entre Scioli y Jorge Macri fue porque aquel “tiene consideración hacia todos los municipios por igual". Calificó como "injusto" el reparto de la coparticipación.


El diputado provincial bonaerense Martín Cosentino, uno de los operadores políticos más cercanos a Daniel Scioli, desmintió que exista un acercamiento con el PRO, que lidera en la Provincia el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

“No hay un acercamiento político concreto, lo que creo es que Scioli es un gobernador que respeta la institucionalidad y la gobernabilidad”, sostuvo el diputado.

Cosentino señaló que el mandatario provincial “tiene consideración hacia todos los municipios por igual, no hay chicos ni grandes, lo ha dicho en reiteradas ocasiones”, a la vez que reiteró que “no hay ninguna especulación política al respecto”.

El legislador se pronunció también con respecto a la pérdida de puntos dela Provinciade Buenos Aires enla Coparticipación Federal.“Queremos que la Provincia recupere los puntos perdidos de la Coparticipación, simplemente porque es dinero que aporta Buenos Aires, que brinda un 40% de la renta nacional. Por eso nos parece que recibir de ese 40% la mitad, es injusto”, remató.

Qué se dice del tema...