Cornejo sobre Kicillof: “Amaga con la izquierda y patea con la derecha”

Cornejo sobre Kicillof: “Amaga con la izquierda y patea con la derecha”

El presidente de la UCR y diputado nacional criticó muy duro al gobernador bonaerense.


El presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, cuestionó este jueves al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, por “torear al fondo de inversión más grande del mundo” y después pagarle la deuda entera.

Las diferencias entre el gobernador bonaerense y la oposición de Junto9s por el Cambio se vienen profundizando desde la llegada al poder de Kicillof y desde el tratamiento de la oley de Emergencia que impulsó Kicillof.

Sin ir más lejos, el propio intendente de Vicente López, Jorge Macri, acusó al gobernador de decir cosas que no eran ciertas.

Por su parte, Cornejo lo criticó al decir: “Torean al fondo de inversión más grande del mundo y Kicillof le dice que le va a pagar el 30, que no tiene más plata. Después le dice que le va a pagar sólo intereses, después le pide el 50 por ciento y después durísimo, durísimo, le paga los 250 millones de dólares”, ironizó el mendocino en un acto de la UCR en el club Quilmes de Mar del Plata, y agregó que Kicillof “amaga con la izquierda y patea con la derecha”.

Por último, el exgobernador de Mendoza se refirió a la situación de la UCR: “Estamos vivos. En otros procesos similares la militancia se deprimía y la dirigencia se escondía. Estoy convencido de que los argentinos nos van a dar nuevas oportunidades. Los que están gobernando están haciendo un relato cívico”, subrayó Cornejo en territorio bonaerense.

 

Qué se dice del tema...