Córdoba: la alianza Negri, Baldassi y Juez deja afuera a Mestre

Córdoba: la alianza Negri, Baldassi y Juez deja afuera a Mestre

Las elecciones de esta provincia se realizarán el 12 de mayo próximo.

Ramón Mestre

La interna cordobesa también viene dando mucho de qué hablar. Ahora, dos precandidatos a gobernador del espacio Cambiemos, los diputados nacionales Mario Negri (UCR) y Héctor Baldassi (Pro), se manifestaron, este domingo, “convencidos de que viene el cambio en Córdoba”, donde enfrentarán al peronista Juan Schiaretti, quien irá por su reelección, en las elecciones que se realizarán el 12 de mayo próximo.

Adujeron además que “para cambiar no alcanza con animarse, sino que además es necesario comprometerse”, y por ello escuchan “las inquietudes de los cordobeses y estando junto a ellos podemos construir un proyecto que enamore a todos, por una Córdoba que imaginamos y queremos”.

Cabe mencionar que la coalición Cambiemos de Córdoba tiene cuatro precandidatos que pujan por encabezar la lista de candidatos a gobernador: los radicales Negri, el intendente capitalino Ramón Mestre y el dirigente alfonsinista Dante Rossi; y Baldassi por el Pro.

En una declaración, que también suscribe el principal referente del Frente Cívico, Luis Juez, expresaron que trabajan en equipo “para ofrecerles a los cordobeses -con mucha responsabilidad y seriedad- la posibilidad de gobernar para todos, poniéndole fin a 20 años de un gobierno que ya no tiene ideas”.

Postulan además la necesidad de “refundar un sistema en el que el esfuerzo del trabajador y el empresario sea compartido y no, como sucede ahora, un botín fiscal en el que el Estado asfixia de manera voraz a través de sus impuestos”.

“Pensamos una Córdoba real en la que podamos reconstruir los valores y volver a confiar en las instituciones. Necesitamos una Córdoba honesta, transparente, que diga la verdad”, remarcaron y señalaron como puntos centrales “construir una provincia con mejor salud, más calidad educativa, mayor seguridad, medio ambiente sano y una calidad de vida mejor”.

Aseguraron, además, que a nivel nacional “continuará el cambio y la transformación que Mauricio Macri lleva adelante en todo el país como sucedió en el 2015 y se ratificó en 2017”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...