Córdoba: Baldassi comenzó a hacer campaña con el PRO

Córdoba: Baldassi comenzó a hacer campaña con el PRO

El exárbitro de fútbol asistió al festival Cosquín Rock y prometió "ayudar al crecimiento" de su provincia. "Tengo a mi querida Córdoba en el corazón", sostuvo.


El ex árbitro de fútbol Héctor Baldassi se metió de lleno a la campaña electoral del PRO y concurrió al festival Cosquín Rock, donde afirmó que se sumó al macrismo para “ayudar al crecimiento” de Córdoba.

Recientemente incorporado como dirigente del PRO en esa provincia, Baldassi sostuvo el último lunes que su ingreso al partido que lidera Mauricio Macri es “para ayudar al crecimiento de la provincia, empezar a darle un cambio de rumbo a esta historia y que la gente pueda vivir tranquila y sin miedos”.

“Por mi trabajo, viajé mucho por todo el país y la verdad es que las cosas están cada vez peor, eso se ve y se siente al primer contacto con la gente”, subrayó el ex árbitro y eventual candidato a diputado nacional por Córdoba. Y en esta línea, agregó: “Tengo a mi Córdoba querida en el corazón. Cuando dirigía y viajaba siempre trataba de hacerla conocer en todo el mundo, ahora no sólo quiero hacerla conocida, sino que tengo el propósito de hacerla crecer”.

Acompañado por el legislador provincial del macrismo Javier Pretto, Baldassi afirmó que se involucró en política de la mano de Macri porque conoce “sus valores, cómo trabaja y cómo está haciendo maravillas en una ciudad que venía de muchos años de estancamiento”.

El exárbitro formuló estas declaraciones tras presenciar el último lunes por la noche la tercera jornada del festival Cosquín Rock, que se realizó en el aeródromo Santa María de Punilla.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...