Convocan a una nueva marcha contra la reforma judicial

Convocan a una nueva marcha contra la reforma judicial

Desde las redes sociales se está convocando auna movilización al Congreso, para el mismo día en que el Senado trate la reforma judicial.


Se viene una nueva marcha. Luego de la masiva marcha del lunes 17 de agosto contra las medidas del Gobierno de Alberto Fernández, se convoca desde las redes sociales a una nueva marcha, esta vez, en contra de la reforma judicial que la semana que viene se tratará en el Senado de la Nación.

En las redes sociales ya se está gestando una nueva marcha, para el día de la semana próxima en que la trate el Congreso. En principio la convocatoria original es para el miércoles próximo, pero podría cambiar si finalmente la votación en la Cámara Alta se hace en otra fecha.

Bajo el hashtag #26ATodosAlCongreso, distintos usuarios de Twitter llamaron a concentrarse contra la Ley de Reforma Judicial del Poder Ejecutivo.

Los usuarios se manifestaron, en su gran mayoría, contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien acusan de movilizar la reforma para “buscar impunidad”, según se quejaron los usuarios.

En realidad, la convocatoria comenzó el martes, pero tras el dictamen del Senado de este miércoles que habilitó su debate en el Congreso, el llamado a la marcha comenzó a tener más fuerza y el hashtag se hizo tendencia en la Argentina.

La convocatoria también tuvo sus detractores y usuarios que fueron en contra del pedido

El miércoles, el oficialismo del FdT logró dictamen de mayoría para el proyecto de reforma judicial y lo llevará al recinto del Senado para su tratamiento la semana que viene.

 

 

Qué se dice del tema...