Convocan a una marcha a favor de Mauricio Macri

Convocan a una marcha a favor de Mauricio Macri

Lo hacen a través de las redes sociales con el objetivo de “defender la democracia” el 1 de abril. Se habla de “cacerolazo”, y desde el Pro apuntan a un supuesto “plan desestabilizador” a su Gobierno.


El Gobierno de Mauricio Macri busca recuperar el lugar que perdió en las calles, hecho que quedó demostrado luego de tres días de marchas populares la semana pasada.

Por ello, comenzó a instalar la idea de una supuesta “conspiración” en su contra, y mandó a sus trolls a llenar las redes sociales con mensajes que invitan a realizar una demostración de apoyo al Presidente el próximo 1 de abril.

De realizarse, lo único confirmado será el día: 1 de abril, o #1A, como alientan desde Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.

El resto permanece en una nebulosa. Algunos mensajes proponen ir a Plaza de Mayo, otros a “la Plaza más cercana”, mientras que otros proponen un “cacerolazo” desde “el lugar que estés”.

No solo los trolls de Macri hablan de conspiración. Incluso el mismísimo Mauricio Macri, dijo este domingo en el programa de Majul por América que “claramente, hay gente que quiere desestabilizar al Gobierno”.

“Por la democracia”, “cárcel a los golpistas”, “vení y hacete escuchar” y “respaldemos a Macri” son algunas de las consignas que se difundieron para mostrar el apoyo al Gobierno de Cambiemos, que ya lleva 15 meses al frente del Poder Ejecutivo.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...