Convocan a la Marcha Nacional de la Marihuana con el autocultivo como eje central

Convocan a la Marcha Nacional de la Marihuana con el autocultivo como eje central

Será a las 17 en Plaza de Mayo y marcharán hacia el Congreso de la Nación.


En esta ocasión la movilización es convocada por el Frente de Organizaciones Cannábicas Argentinas (FOCA) y por las agrupaciones de toda Argentina. Miles de personas exigirán la legalización del consumo y un freno a la persecución y detención de usuarios y cultivadores.

Con el autocultivo como bandera se convocó a concentrar, este jueves 21 de noviembre, a las 15 horas en Plaza de Mayo para marchar a las 18 horas hacia el Congreso de la Nación. Este año, miles de personas, entre ellas organizaciones cannábicas, exigirán la legalización del consumo y un freno a la persecución y detención de usuarios y cultivadores.

 

“Este año la Campaña Nacional Cannabis al Congreso nos unifica en el reclamo común de toda una sociedad que dice basta de excusas: merecemos un debate serio en el Congreso por una alternativa a la prohibición”, explicaron en las redes sociales de FOCA.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Marchamos al Congreso!!! Se viene la Marcha Nacional de la Marihuana “Cannabis al Congreso” en la Ciudad de Buenos Aires. Este año la Campaña Nacional Cannabis al Congreso nos unifica en el reclamo común de toda una sociedad que dice basta de excusas: merecemos un debate serio en el Congreso por una alternativa a la prohibición. Organizaciones cannábicas, sociales y políticas de todo el país están levantando este grito, marchado, informando y sumando voluntades; sus sueños de democracia duermen bajo la cúpula verde de un edificio lejano que muchos nunca vieron, y es nuestra responsabilidad llevar a sus puertas una movilización digna de toda una lucha nacional. La Marcha se llevará a cabo el día 21 de Noviembre, la concentración será a las 15hs en Plaza de Mayo y marcharemos hacia el Congreso a las 18hs. Sumate! Llevemos el #CANNABISALCONGRESO . . . . . #NoMasPresosPorPlantar #nomaspresxsporplantar #autocultivoya #cannabislegal #fumarporritonoesdelito

Una publicación compartida por FOCA (@frente_foca) el

 

Qué se dice del tema...