Maduro lidera una marcha militar en Caracas y deja incómodo a Guaidó

Maduro lidera una marcha militar en Caracas y deja incómodo a Guaidó

El líder bolivariano llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantener la cohesión. Mirá el video.


El líder bolivariano Nicolás Maduro compartió en su cuenta de Facebook la transmisión de la Marcha Militar que se celebra el Fuerte Tiuna, ubicado en Caracas. Allí llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantener la cohesión, la defensa de la Constitución, la democracia y la paz.

“Ante el mundo está FANB tiene que dar una lección histórica en este momento de que en Venezuela hay una Fuerza Armada consecuente, legal, cohesionada, unida como nunca antes derrotando intentonas golpistas de traidores que se venden a los dólares de Washington”, aseveró.

A su vez, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, invitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a brindar su lealtad al presidente Nicolás Maduro.

“Felicitamos la posición de la FANB de derrotar el intento de golpe que se vivió en el país, y ratificamos nuestra lealtad a la patria, a la Constitución que nuestro Comandante supremo que nos enseñó a defender hasta con las uñas, y la lealtad al presidente constitucional del país”, dijo.

Asimismo, informó que el 80% de los militares que aparecieron en el video junto a Guaidó y el opositor Leopoldo López fueron engañados, y a medio día la mayoría ya había vuelto a sus comandos, incluso con las ocho tanquetas militares que habían sido tomadas.

Por su parte, el ministro venezolano del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, dijo que el Gobierno del presidente Maduro desactivó la intentona golpista de militares traidores, según publicó el medio ruso Sputnik.

Finalmente, Maduro informó la noche del 30 de abril que los enfrentamientos de grupos de manifestantes que atacaron la base aérea militar La Carlota, en el este de Caracas, dejaron ocho funcionarios heridos por armas de fuego, dos de ellos gravemente, que estaban en terapia intensiva.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...